Barros en la cabeza

Pues fíjate que últimamente me han salido barros en la cabeza, y pues me estoy quedando calvo jaja, recuerdo que me llego a salir uno que otro pero nada como esto, tengo 24 años, soy varón y enla cara no tengo barros, y lo peor que son bolas, intente reventarmelos y me salia mucha sangre y grasa, pero me quedaba un hoyo en el pelo donde lo hacia, por lo que decidí ya no hacerlo, pero salio lo mismo, me quedaba semanas con el dolor porque hasta incomodo era recargarme donde tuviera uno, y es que son muy grandes, pero aunque no me los reviente, cuando se secan se me cae el cabello en la zona, ya tengo 5 hoyos en la cabellera jaja hasta piensan que son descalabradas, ¿por qué me están saliendo si nunca me habían salido? ¿Y mejor aun que hago para que ya no me salgan?

4 Respuestas

Respuesta
Bueno lo que te recomiendo es que te vallas a realizar unos análisis para descartas que sean hongos lo que tienes, o algún otro tipo de microorganismo o ala mejor solo se trata de tu cuero cabelludo es muy grasoso y si es así te recomiendo que después que te laves el pelo ponerte vinagre de manzana, el vinagre lo que hará es cortarte lagrasa del cuero y lo dejara brillante y sedoso; póntelo con un aplicador de tinte( el de la botellita de plástico que utilizan las mujeres para pintarse el cabello) lo que tienes que hacer es abrir el cabello con la mano y vas poniéndote el vinagre.. =)
Respuesta
Hi!
Para que el cuero cabelludo no sufra maltratacion a causa de las inflamaciones:
1. Todas las noches pon en un baso 2 cucharadas de Linaza y 3 de Agua y lo dejas hasta el otro día sin que le de sereno.
2. En ayunas sacas las semillas, las licuas con un jugo y luego te lo tomas
3. Luego del baño de la mañana te aplicas El liquido gelatinoso en la cabeza masajeando "en círculos" (en dirección como baja el agua en el sanitario) todo el cuero cabelludo. Te servirá de gel natural dando un estilo muy bueno (cualquier gel artificial que toque el cuero cabelludo produce caída de cabello)
Esto de seguro servirá para mantener el cabello en donde debe estar.(Comprobado)
Lo otro que debes hacer para los barros:
1. Cada vez que puedas machaca perejil suavementehasta que quede casi liquido
2. Aplicas en las Zonas inflamadas y dejas hasta que se seque el perejil
Intenta en lo posible no hacerte los dos tratamientos a la vez, deja unas horas de por medio.
Esto te solucionara el inconveniente
Y LO MÁS IMPORTANTE: no preocuparse mucho por eso ya que le estarás dando energía a ese problema para que crezca, yo se que es un poco difícil dejar de darle importancia, pero cada día podrás ingeniártelas para lograr lo que quieres, todo depende de ti.
Nota: mucho ejercicio y tomar mucha agua ("CURA SEGURA PARA TODOS LOS MALES")
Mucha suerte
Respuesta

Espero que se quite con el jabón contra los hongos porque. Aparte del barro en la cabeza da mucha comezón muchas gracias bueno hay un shanpo que es contra hongos caspa lo venden en la farmacia del ahorro

Respuesta
-1
Pufffff yo de esto en realidad no sé que decirte estoy aquí porque una chiquilla tenia acné i le hable de una crema ... pero de lo que tu me hablas no tengo ni idea, te aconsejo que no los revientes ... ve al medico porque pueden ser quistes sevaceos de grasa que se acumulan pero su aparición es espontanea y no es grave(en el caso de que fuesen) a mi me salio uno en la muñeca i no fue complicado
No te los toques i ve a tu medico... ya me contarás..