Cuero cabelludo graso

Como puedo eliminar, que mi cuero cabelludo sea graso, mi cabello reseco, ya no se me caiga el cabello, y evitar el friz... Se lo pregunto a una dermatóloga porque se que mi cuero cabelludo es parte de mi piel y de pronto sepa como ayudarme

3 Respuestas

Respuesta
Te recomiendo un champú de regeneración intensiva, y complementarlo con un tratamiento de ampollas para sanearlo, a partir de ahí un buen champú especifico y algún serum o mascarilla creo que podrán irlo acomodando a un aspecto más que brillante y saludable.
Saludos.
Si quieres recomendación de algún producto especifico, puedes escribirme a:
[email protected]
Respuesta
  • Yo recomendaria Pro Naturals!!

Respuesta

Yo tenia el mismo problema, tenia el pelo super graso.

Estuve preguntando a un amigo mío que es peluquero y me dijo que usara un champú para el pelo graso me recomendó un champú llamado Schwarzkopf Gliss Champú que encontré a buen precio aqui.