Error extraño en Windows 7 : "chunk has too many syntax levels".

He tenido que cambiar el teclado esta semana en mi portátil toshiba satélite ... ¿en el servicio técnico me lo han puesto ha punto ya que tenía algo de mierdecilla por ahí metido --lo he traído y va de maravilla pero es la tercera vez que me encuentro con éste mensaje de error al cerrar el navegador (quiero decir que cuando cierro está detrás y no se a causa de que proceso) sabéis algo? Llevo años con este sistema operativo y laptop y jamás antes lo había visto

1 respuesta

Respuesta

No creo que sea algo del sistema o por lo del teclado, más bien de algún programa, en este caso del navegador. Tendrías que comentar cuál navegador es y en qué escenarios ocurre.

Uso mozilla firefox y hasta ahor ano me había dado ningún problema de este tipo...

Posiblemente es un bug de Firefox. ¿Tienes instalada la última versión?...