2 Navegadores de Internet

Quisiera saber si puedo tener instalado en mi pc 2 navegadores sin que causen conflicto. Se me cuelga mucho internet explorer 6 cuando abro varias páginas a la vez, y he leído que el explorer tiene algunas fallas con windows xp. Si ésto es cierto, ¿puedo tener otro navegador sin borrar el explorer? Qué tal es el "opera", o cuál me recomiendas.

1 respuesta

Respuesta
Si puedes tener instalado dos navegadores sin ningún problema.
Explorer tiene muchos fallos, mejor instalate el 7 u 8, y mantenlo actualizado, si quieres utilizar otro navegador que sepas que todos las aplicaciones tienen fallas, lo mejor es tenerlos actualizados, pero puedes probar otros como firefox, opera, crome, safari.
Opera lo he probado poco y me ha gustado mucho, pero por costumbre y por las extensiones que tiene uso firefox.
Claro que es compatible el portátil con ese tipo de programas, pero depende de los trabajos que hagas (si son muy pesados o no) es mejor un ordenador de varios núcleos y mucha ram.
Cuanto estas dispuesto a pagar.
Hola, yo quiero comprarme una mini laptop de esas que tienen un procesador 1.8 (o algo así) 160 disco duro, 1 gb de ram, ¿será compatible con un programa pesado como Autocad 2009? Cuál me recomiendas, ya que quiero una pequeña para que sea portátil.
Gracias
Gracias por tus respuestas, pero no entendí lo que es un ordenador de varios núcleos. Yo quiero una mini laptop porque prefiero que sea de esas portátiles que caben en la cartera. Hay un modelo marca acer o siragon, que tiene las especificaciones que te dí; pero no estoy segura de la compatibilidad con autocad 2009.
Para simplificar muy mucho es como tener dos procesadores o más en un solo chip (salvando las distancias).
El programa si es compatible con ese ordenador, lo que tienes que mirar si es compatible es si el programa es compatible con windows, en este caso sí.
Te decía lo de que es mejor una cpu miltinúcleo y mucha ram porque dependiendo de los trabajos que hagas es mejor, pero si no vas a realizar trabajas muy pesados con ese lap será suficiente pero yo creo que lo mínimo sería un procesador de dos núcleos (no hace falata que se el más caro) y unos dos gigas de ram para xp y tres para vista.