Perdida conexión al abrir páginas

Tengo una cpu con Windows 7 y no puedo abrir segundas páginas de las web. Me explico, cuando accedo a Mi movistar para ver la ultima factura, después de seleccionar descargarla en PDF, se abre una nueva ventana para proceder a visualizarla, pero a los pocos segundos me comunica que internet explorer dejó de funcionar correctamente por un problema, Windows cerrará el programa y notificará si existe una solución, también me ocurre el mismo problema con otras páginas web, cuando realizo la misma operación. Espero que me pueda ayudar, el pc es nuevo y con mi anterior con Windows XP nunca he tenido este problema.

1 Respuesta

Respuesta

Puede que te falte actualizar el navegador Internet Explorer desde windows update de Microsoft.

En estos casos para saber si es problema solo del navegador Internet Explorer te aconsejo que instales el Mozilla Firefox que lo puedes bajar de aquí :

http://www.mozilla.org/es-ES/download/?product=firefox-12.0&os=win&lang=es-ES

Lo descargas y lo instalas, después te recomiendo que reinicies el ordenador y tengas cualquier pagina web cerrada mientras lo instalas. Después ve a la pagina esa que me comentas a ver si con el Mozilla ya no te da el error.

Si no quieres tener 2 navegadores a la vez instalados, luego puedes desinstalar el Mozilla si quieres, de momento es para saber si el problema está en el navegador Internet Explorer.

Ya me contarás, Chao.

Un familiar me ha actualizado Adobe (Adobe Reader 10.1.3), y con eso simplemente se ha solucionado el problema...¡¡¡de momento!!!, pero tomo nota de tu consejo.
Muchas Gracias.