Por que cuando una chica me quiere a mi me aburre o ya no quiero estar con ella

Lo que pasa chicos es que me he dado cuenta que todas mis relaciones han fracasado por que he visto que cuando la mujer con la que estoy esta realmente enamorada de mi o al menos me kiere mucho, a mi me aburre o como que no quiero estar con ella, pero me he dado cuenta que cuando una chica juega con migo o me trata mal ay estoy yo como perrito de ella suplicando y mendigando amor realmente no se por que me pasa esto, no podria decir que no he encontrado la pareja ideal si que lo he hecho pero no valoro a las chicas que les gusto realmente si no que siempre me gusta enamorarme de las chicas que de cierta manera me van hacer sufrir me van hacer infiel o que no quieren compartir mucho tiempo con migo realmente estaria agradecido si me sacaran esta curiosidad de mi cabeza :( .. Tengo 24 años dijo por si la edad importase

3 respuestas

Respuesta
1

Lo que comentas es el método de funcionamiento de nuestro cerebro, que actúa por recompensa y se siente más atraído por los retos y empresas difíciles. El reforzamiento intermitente es el más efectivo, las situaciones difíciles de resolver son las que nos dan la oportunidad de demostrar nuestra valía y aumentar nuestro autoestima, por eso nos motivan más. En este caso del amor que comentas, sobre todo les ocurre a los hombres, también por la presión social que vivimos de adolescentes, cuando parece que tenemos que demostrar nuestra hombría en función de las chicas que te ligas y la calidad física de las mismas. Es triste pero es así.

Para romper con este funcionamiento se necesita tiempo, tomar conciencia y encontrar a la persona que por sus características específicas, haga desconectar este sistema de recompensa y active otro, el del amor duradero, el del apego y el sentirte a gusto con alguien, el de querer compartir la vida junto a ella. Te llegará, no desesperes. Ánimo.

Respuesta
1

Muchas veces el hombre se pone en dominador respecto a su pareja, si fuera tu caso, estarías complacido, pero es al revés parece, y tal vez, necesites ese acicate, para creer que la chica que no te da demasiado, si te interesa. Tendrías que trabajar en el asunto, como es largo el tema, y cada caso es distinto, si podes anda a terapia, para que te explique te trate de que cambie el asunto, si no, te pasara siempre, es como las chicas que son maltratadas, si no se ocupan ellas de su problema, se separaran, se juntaran con otro que también les haga lo mismo. Bueno es que te das cuenta, y puedas hacer algo para arreglar el asunto. Ste.

Respuesta
1

Tienes el comportamiento masoquista propio del ser humano, te atraen los problemas. Para ser menos masoquista tienes que aumentar tu energía para huír de los problemas. Te recomiendo los libros "Nutrición optima para la mente" y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas