Mi pololo tiene LDH en 360 y sgot en 179,que puede tener?le dan ataques de ansiedad no se sí tendrá relación,está en tratamiento

Hace menos de medio año que le empezaron a dar crisis de pánico, ataques de ansiedad(empieza a respirar desesperadamente, se le ponen duro los músculos y su corazón late muy fuerte)con lo que fue al psiquiatra y le receto dos remedios, uno para dormir y el otro para la concentración, por un mes. En las muestras de sangre le salieron alterados LDH y SGot, en valores muy altos a comparación de lo normal, leí que esto está relacionado con alguna enfermedad al hígado, cabe destacar que el iba al gimnacio ahora dejo de ir, y ha bajado su contextura corporal, recuerdo que tomaba un suplemento que se llama "animals" estoy atenta a sus respuestas, gracias.

Pd: hace unos días le dio algo que creo que fue una crisis de ansiedad, pero la verdad no lo se, estaba todo rígido, no podía hablar, abrir los ojos, tragar saliva y menos moverse, me dijo que sólo escuchaba, desde ese día quede muy preocupada.

1 respuesta

Respuesta

Los ataques de panico y la ansiedad puede estar causada por infecciones o problemas nutricionales http://calacervera.com/publicaciones/articulos/93-ataques-de-panico-yo-tambien-los-sufri Que deje las drogas psiquiatricas que no sirven y envenenan el cuerpo. Te recomiendo los libros "Nutricion optima para la mente" y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf