¿Bajar nota de un examen de CFGM por no acudir a una clase de diferente asignatura es posible?

Hoy mi clase y yo hemos realizado un examen de una asignatura de nuestro GM, al acabar como es normal en nuestro centro nos han dejado salir para no molestar a los que siguen haciendo el examen, al salir, algunos compañeros y yo decidimos irnos a nuestras casas porque estábamos cansados de haber estado estudiando parte de la noche anterior y poder descansar. La sorpresa ha sido cuando algunos compañeros que si habían entrado a la siguiente clase (que es de una asignatura totalmente distinta pero impartida por el mismo profesor) nos han informado de que el profesor había dicho que quien no hubiera entrado a esa clase tendría un punto menos en el examen. Mi pregunta es: ¿Puede hacer eso?. Yo soy mayor de edad y creo que puedo decidir no ir a una clase por cansancio u otro motivo sin que me quiten puntos del examen de esa asignatura y mucho menos de una asignatura distinta.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que cumplir unos mínimo de horas.

Si además de decirlo no haces caso, hay unas consecuencias.

¿Qué lo pueda hacer? El que evalúa es el