Cuanto debe cobrar un policía por hora impartida en una academia privada para opositar al Cuerpo Nacional de Policía

Soy policía nacional, y me ha llamado una chica esta tarde para proponerme si estaría interesado en dar clase para formar a aspirantes de policía en una academia privada y preparar el examen de acceso a la academia de Ávila.

La verdad no he creído oportuno tratar el tema del salario vía telefónica y la he emplazado para el lunes para hablan con tranquilidad sobre su propuesta, resumiendo, no sé qué cantidad de dinero cobra un profesor en este ámbito "policía" y a como debería cobrar la hora de clase impartida.

2 Respuestas

Respuesta
1

El precio ira en función del precio/hora/profesor que se pague en tu ciudad. Lo cual puede diferir en mucho con otras ciudades del país.

También se tiene en cuenta si es una hora suelta o son cuatro seguidas, ya que el tiempo de desplazamiento hay que incluirlo.

Además suele haber criterios de, en función de tantas horas se aplica una hora de preparación de la clase.

¡Gracias! 

Ok gracias, pero ¿no sabemos que cantidad se barajan ? especifico, la chica me propone dar dos clases a la semana de dos horas, es decir ...por ejemplo el martes de 19 a 21 horas,  y el jueves de 19 a 21 horas, pero lo que no sé es como están retribuidas, yo vivo en la misma ciudad donde se impartirían las clases, no tendría que desplazarme.

Hombre, si realmente es importante el precio, di tu por cuanto estas dispuesto a hacerlo y por cuanto no irías.

Supongo que si es una academia tendrá una tarifa para sus profesores del resto de materias. A ver cuanto te ofrece.

También aquí se valora la valía, yo he visto a verdaderos tarugos intentando enseñar y por contra a verdaderos profesionales con vocación.

Al ser un tema tan especifico, el precio puede ser mayor que un profesor de ingles o matemáticas que hay muchos.

Si te sirve de referencia:

http://www.tusclasesparticulares.com/precios-tarifas/