Me puede reclamar el seguro

Tuve filtraciones este verano que creíamos que era de mi patio. Mi marido arreglo el suelo creyendo que se filtraba por las juntas de las baldosas, el perito vino y luego me arreglaron el salón suelo y pintura. Han vuelto a salir las humedades y ahora se ve que es problema de la capa de aislsmiento por debajo de las baldosas y la solera. El agua cae al pasillo común de los garajes. Ha venido a verlo otra vez otro perito del seguro de la comunidad. Tengo dos preguntas. ¿El seguro de la comunidad me puede reclamar algo? ¿Y ahora que se cree que es de ahí las humedades eso pertenece a la comunidad?

2 Respuestas

Respuesta

Habría que saber si lo que vd llama mi patio, en realidad es un elemento común de la finca aunque vds tengan el uso privativo, en tal caso solo le podrán reclamar si esa reaparación que hizo su marido perjudicó a ese elemento común.

Hola, ¿perjudicar cómo?

Donde vivo es una comunidad de chalets adosados con terraza y jardín y la terraza esta encima del pasillo de los garajeS

Tal como lo describe es un elemento común cuyo mantenimiento corresponde a la Comunidad.

El perjuicio causado por una reparación defectuosa.

Respuesta

Estando en carretera otro vehiculo embistio al de mi esposo por la parte de atra tube que ser trasladada al hospital reina sofia de cordoba en una abulancia ya que tenia un gran dolor de cuello, me pusieron un collarin durante 8 dias, acto seguido queria que me viera un traumatologo de asisa pero no quiso y me desvio al acidentes de trafico donde tras verme el traumatolo de este departamento me mando quitar el collarin y medijo que empezar la rehabilitacion endicho centro donde estube durante 3 meses cuando medio de alta me puso traumatimo cerbical. Y lubal fuertes durante todo este tiempo todas las semanas nos veia el traumatologo y me daba mi baja que mi esposo entregaba a la compañia pelayo de cordoba asi como los vales de la gasolina sellados por las gasolineras la compañia contraria le hizo una oferta a mi compañia de 2500E por todo y si fueran ustedes tan amables de decirme cuanto me puede corresponde les estaria muy agradecida el telefono es 633235444 sin otro particular un saludo muy fuerte Maria Dolores

07-2015 me dieron un golpe por detrás, actual mente sigo de baja y con dolor en cervicales ( no puedo mover muy bien el cuello) soy autónomo y me gustaría saber si hubiera alguna manera de saber si los autónomos como trabajador por tu cuenta indemnizan mas cantidad o no, ya que estoy en una situación un poco extrema y me tengo que poner a trabajar ya mismo para poder llegar a fin de mes y puedo hasta perder mi trabajo, estaría muy interesado en que me pudieran orientar.