Seguro de comunidad. Daños por agua a un vehículo

Tengo mi vehículo en una plaza de garaje alquilada, y por una filtración de agua en la junta de dilatación del techo( arriba se encuentra el patio de la comunidad, asegurado con Ocaso seguros ), ha dañado la pintura de parte del vehículo (seguro del garaje con Catalana Occidente S.A ).

¿A qué compañía tengo que da el parte?, ¿estaría cubierto con la R.C? Y si no me indemnizan, ¿puedo ponerlo en manos del seguro de mi vehículo?.

1 respuesta

Respuesta

El seguro de la comunidad debería cubrirlo

Pero ud. puede dar parte a su seguro, que debería encargarse de reclamar al contrario