¿Cómo cambiar descargador cisterna WC?

He estado tratando de quitar el descargador de agua de la cisterna (porque tiene la goma de la junta muy gastada y pierde agua) y me es imposible.. He estado buscando por internet, y no hay ninguna que se parezca a la mía.. Os adjunto fotos para que lo veáis más claro!

 Esta es una imagen pillada de internet..

Y esta es mi cisterna, he conseguido sacar una parte (incluyendo el pulsador), que realmente.. No sé si hacía falta jajaj

Y así es como ha quedado ahora...

¿Alguna idea? Estoy desesperada, es muy frustante tener el problema en mis narices y no poder solucionarlo..

2 respuestas

Respuesta

Este video que está muy bien explicado (una imagen vale más que 1000 palabras :)), lo entenderás mejor que si te lo explico aquí escribiéndolo.

https://youtu.be/H3Ptm7ZnAY8

Respuesta

Normalmente este tipo de equipos no tienen despiece de la goma de cierre (salvo unos equipos muy básicos que había de tirar hacia arriba en lugar de pulsar que si tenían ese despiece). Esto te obligará a comprar el equipo completo de desgardor e instalarlo todo. Como te indica el compañero casiexp . en youtube tendrás videos indicativos que te ayudaran en el cambio.