Cisterna que pierde

Mi cisterna está un ratito perdiendo gota a gota por uno de los laterales, más concretamente del lado de pulsador del agua.

¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

¿La cisterna tiene el pulsador en el lataral? ¿Pierde por el mismo pulsador? ¿Pierde por la parte baja de la cisterna junto a la taza? ¿O pierde por el interior de la taza del wc?

Hola gracias por tu rapidez.

Pierde por un lateral del interior de la taza por donde cae el agua cuando se presiona el botón.

Muchas gracias

Pueden ser dos cosas el descargador lleva una junta debajo puede estar deteriorada, o el nivel de llenado del tanque esta muy alto y se cuela por dentro del descargador, quitas la tapadera de la cisterna y miras el nivel de agua, si llena mucho la boya tiene un tornillo para regular el nivel, y el descargado lo giras hacia la irquierda para desmontarlo y debajo lleva la junta, si no necesitas nada mas cierra la pregunta, para poder seguir ayudando a mas personas.