Combi Fagor innova no hace ningún ruido

Tengo un combi fagor innova, cerré mal la puerta del congelador y cuando me di cuenta, al cabo de 5 horas, la cerré y paré el sonido de la alarma, empezó a hacer bastante ruido el motor, a la mañana siguiente, al abrir el frigorífico, el ruido paró en seco, ahora no se oye nada, el caso es que el frigorífico no enfría casi y no oigo el motor.

Respuesta

Por lo que nos indicas podría tratarse de un bloqueo por hielo ya que tras una apertura de puertas prolongada, la humedad que entra puede provocar acumulación de hielo. Te recomendamos descongelar tu frigorífico. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Primero hay que ver si el motor funciona

El caso es que esta mañana hacia ruido hasta que he abierto la puerta del frigorífico.

Tienes que probar de forma independiente el motor y ver si funciona