BOSH KNG49A71/03 No enfría la nevera

El frigorífico ha dejado de enfriar y parece que el motor no arranca porque no hace ningún ruido

Lo he puesto en más menos dos grados y el botón de super encendido y parece que esta enfriando pero por la salida de frio de la parte de arriba no sale frio y sigue sin hacer nada de ruido

A ver si me podéis ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que indicas podría ser un bloqueo por hielo. Te recomendamos descongelar el frigorífico como indica el libro de instrucciones. Para ello retira los alimentos y desconecta el aparato, abre la puerta del congelador y recoge el agua que cae a la bandeja del compresor. Puedes volver a conectar el aparato cuando ya no caiga agua a la bandeja del compresor. Esperamos haberte ayudado y si la incidencia persiste, puedes contactar con nosotros en el 976305713.

¡Gracias!

Lo he descongelado ya pero sigue igual, el problema es el frigorífico  que por la primera bandeja digamos no sale nada de frío, esta enfriando por la parte de abajo solo.

Muchas gracias y me pondré en contacto con ustedes

Estamos a tu disposición para lo que necesites.