Avería combi no frost fagor innova

Tengo un fagor innova desde hace unos cinco años y ya el primer año me lo repararon en garantía y le cambiaron una pieza de la parte del congelador que sacó el técnico tras quitar una capa de hielo. Ahora el frigorífico tiene las cuatro luces de arriba encendidas y parpadeando (la de la izª en rojo y las otras tres verdes). Lo desconecto de atrás y sigue haciendo lo mismo. Le bajo incluso la temperatura del frigorífico y congelador (3º y -22º) y no hay manera. Puede ser que sea la misma avería. Lleva cuatro días en alarma. Querría saber de qué podría ser y si sube mucho la avería porque si no me compro otro y no reparo.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy probable que si sea la misma, mi consejo es que antes dejes desconectado el frigorífico un día, o al menos desde la noche hasta el día siguiente para que se descongele ese hielo que hay tras la falsa pared del congelador, lo dejas con la puerta del congelador abierta, y al día siguiente al mediodía lo vuelves a conectar, casi seguro que te funcionara, Esto suele pasar por que los firgorificos aunque sean no frost se ha de descongelar una vez al año.
Muchas gracias por todo. Te digo lo mismo que a maxijavi y os animo a seguir en esta línea. Me ha servido de mucha ayuda vuestras respuestas. Y como es de hijos bien nacidos el ser agradecidos espero que estas líneas os ayuden a continuar colaborando con los neófitos o ignorantes (entre los que me incluyo) en estos temas. Gracias.