Frigo bosch parpadea la luz

El frigo es nuevo y le he enchufado he encendido el frigo poniendo la ruleta entre 2 y 3 y el congelador en -20 grados y la luz parpadea. ¿No debería estar fija?

1 respuesta

Respuesta

Si acabas de conectar el frigorífico la alarma parpadea porque no ha alcanzado la temperatura. Te recomendamos no introducir muchos alimentos de golpe y evitar las aperturas de puertas prolongadas hasta que el frigorífico alcance la temperatura adecuada. Estamos a tu disposición para lo que necesites.

Hola

El problema ahora es que me aguanta más o menos un día pero después salta la alarma y no secomo actuar

Le apago la alarma pero en ningún momento entra el compresor y se termina por descongelar y también probé a apagarle y encenderle después entonces si se enciende el compresor y enfría y congela y oyes como entra el compresor de vez en cuando

Que hago que debo hacer

Gracias

De nuevo Edu,

Si tu frigorífico sigue sin coger temperatura te recomendamos que uno de nuestros técnicos lo revise. Puedes contactar con nosotros en el 976305713.