¿Cuánto dinero puedo pedir si quieren colocar un cartel publicitario en una de las fachadas de mi villa?

Me ofrecen colocar un cartel publicitario en una de las fachadas de mi villa, ya que se encuentra pegada a una carretera principal donde transitan muchos coches. No me había pasado nunca, entonces me gustaría saber cuanto dinero puedo exigir. Ellos me ofrecerán un dinero, pero no quiero que me engañen. Ese dinero me sacaría dea muchas deudas. El cartel podría medir 5x5 metros o 7x4 metros. ¿Cuánto dinero podría sacar?

Hace poco me ofrecían 5 años de cartel a cambio de hacerme la fachada. La casa al estar al lado de la carretera y tiene 80 años esta sucia y algo deteriorada la fachada. Al final no siguió el plan adelante. Ayudarme por favor, estoy verde en este tema.

1 Respuesta

Respuesta

No existen aranceles o precios fijos para lo que Vd desea, solamente puede aconsejarle alguien que se dedique a publicidad en su entorno, por lo demás si ya ha naufragado un proyecto anterior debe tener prudencia en sus exigencias para que éste llegue a buen fin

Hola, el anterior proyecto no se llevo a fin porque en el Ayuntamiento le denegaron el permiso, y a consecuencia esta persona no siguió insistiendo. Pero esta persona que quiere poner ahora ya tiene los permisos. No se a quien preguntar alrededor porque solo hay dos casas más y ninguna tiene publicidad. Somos 3 casitas al ras de la carretera principal. Al otro lado de la carretera hay un gran centro comercial que lleva ahí muchos años, y son los que quieren poner la publicidad. Están haciendo obra por afuera del centro, carretera, gasolinera,... y supongo que quedran promocionar. Igual es por poco tiempo, no se. Mañana viene un chico para hablar de lo que quieren poner y lo que nos ofrecen.

En tal caso vd debe valorar las molestias que le van a causar y el beneficio que va a obtener a cambio