Impuesto sobre cartel de publicidad

Recientemente he creado una SL y en la fachada del edificio donde tengo la oficina, quiero colocar un cartel publicitario de mi empresa. El cartel es plano y esta iluminado por unos focos. La pregunta es:
¿Qué impuestos se pagan por esto y donde tengo que solicitar los permisos oportunos?

1 Respuesta

Respuesta
La colocación de un cartel anunciador de la empresa en el local de esta no devenga impuestos de ninguna clase. No obstante debe de preguntar a la Comunidad de Vecinos si le permiten esa colocación ya que puede ser que se lo denieguen.
Saludos
Jaime Feiner
[email protected]