Acabo de cambiar una motobomba siemens de un grupo de presion inpro pero no consigo que aspire combustible

El deposito esta lleno pero no aspira combustible y se ha comprobado que funciona correctamente por que puede ser

1 respuesta

Respuesta

Seguramente porque tiene una entrada de sire en la tuberia de aspintación, observe el vacuometro del grupo de presión, mire qué depresión marca, si tiene mucha depresión es señal de una obstrucción en la línea de aspiración; si no marca o marca muy poca depresión, es señal de una entrada de aire en la tubería de aspiración. Si cuando consiga que aspire, el vacuometro oscila la aguja ostensiblemente es señal de que tiene entradas de aire pequeñas, pero que arruinarán su funcionamiento.

Si puede desconecte de vez en cuando la tubaría de aspiración y conecte la aspiración del grupo de presión a una vasija con combustible; ya que la bomba es una bomba de engranajes que se lubrifica con el propio gasoil, si se la hace funcionar mucho tiempo sin combustible se calienta, se estropea y puede llegar a griparse irremediablemente.