Grupo de presión en calder gasoil

Desde hace unos día el manómetro del grupo de presión (inPro) está muy alto cuando la caldera está encendida y no pasa el gasoil a la caldera. Cuando apago la caldera el manómetro vuelve a bajar a 1 Kg/cm2 en un rato largo y cuando lo vuelvo a encender vuelve a subirse instantáneamente y no impulsa gasoil a la caldera.

Esta caldera estaba cuando compre la casa y creo que el gasoil que tiene lo debe tener desde hace mucho tiempo, puede tener muchas impurezas.

1 Respuesta

Respuesta

Es complicado sacarlo así, pero intentaremos darta un par de posibilidades

Dsd el tanque hacia la bomba de aspiración del quemador debería llevar un filtro, observa si este esta atorado

Otra opción podría ser que la bomba de aspiración del gasoil estuviese atorada, intentase girar, pero esta no fuese capaz

Tambien podria ser alguna conexion ( codos, manguitos, .. ) que estuviese algo floja y no permitiese subcionar el gasoil

Suerte con la reparación