¿Es la marca de aluminio Extrual de igual calidad que Cortizo?

He solicitado un presupuesto para unas ventanas y me han dicho que estas dos marcas, en la misma gama, tienen una perfilería igual y de calidad son muy similares, y que me ahorraría un 10%.

Me gustaría saber la opinión de un experto.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Coloma Reus, es una afirmación más o menos cierta, que en la misma o parecida gama, los productos de Extrual, no desmerecen a los de Cortizo. Ahora bien, en cuestión de precios, la única forma que tienes, es comparar con distintos presupuestos, pues en función de los fabricantes de ventanas, puedes encontrar diferencias de precio, incluso dentro de la misma marca y serie.