No consigo perder la barriga

He preguntado una pregunta anteriormente, y no se si me podéis responder sin verla. Si me respondéis, os envió la foto de la barriga por correo a ver si me podéis ayudar mejor

1 respuesta

Respuesta

Vi tu primera pregunta, no la conteste por que supuestamente, esta apareció primero en la b. de entrada. Cuando se tiene ese problema, primero se tiene que descartar un problema medico, o un problema genético, no suele pasar, pero pasa. Otra causa, es que la persona aunque no lo crea, tenga algo de peso de más, y se note más en esa zona, pero esto pasa generalmente a los hombres, que es donde se les nota más, a las chicas se acumula más en caderas por ej. Pero podría ser. Si no hay nada de lo primero, y tu peso estaría bien, puede que sea estrés, es raro pero pasa, tengo un viejo articulo, te lo paso, algo te podría al menos informar. Suerte.http://www.mujeresvisibles.com/2013/08/delgada-pero-con-pancita.html