Que significa soñar con disparos

Me gustaría saber que significa soñar con que me disparan pero no muero solo me sale sangre pero no siento nada, de hecho fueron 2 sueños en la misma noche en el primero un tipo que disparaba 3 veces en el corazón y en el otro me disparaban 4 veces 2 en el corazón una en el estomago y la otra bala solo rosaba el lado izquierdo de mis costillas.

1 Respuesta

Respuesta

Pese a que en un tiempo ( no se si ahora también ) había por ahí libros sobre interpretación de los sueños, y mucho escrito sobre el tema, el hecho es, que los sueños son subjetivos, de modo que no se puede saber, por que o puede no significar nada y ser producto de algo que sucedió, aun en una película, en el entorno, en el propio subconsciente, o es algo que solo puede ser interpretado por la persona en cuestión, si conoce algo sobre el tema, o ayudado personalmente por otra persona, que conozca y sea honesto, y no cuento, de ese modo podría conocer algo haciéndote algunas preguntas, etc y podría encontrar algo, ninguno de los dos métodos, asegura que se pueda encontrar el significado del sueño .Si bien, habrá otras opiniones, esta es la que te doy, sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas