Dolor intenso en la cadera derecha

Estoy pendiente de una cita con el reumaólogo, ya que tengo febrícula y dolores generales en el cuerpo, principalmente en las articulaciones, desde hace meses. Mi dolor más habitual es el las rodillas y la zona de las costillas, y me siento realmente cansada. Llevo un par de días con un dolor intenso de la cadera derecha (nunca había tenido dolor en esta zona). Apenas puedo caminar. Pero si estoy quieta, el dolor casi deseparace.

Tengo también desde siempre articulaciones hiperlaxas.

¿Qué remedios puedo utilizar temporalmente? ¿Sería bueno volver al médico o urgencias? Mi cita con el reumatologo es en meses...

Respuesta

La mayoría de los dolores se deben a infecciones, pueden venir desde la boca por endodoncias o pueden salir de otra parte, en la pagina 52 de este libro tienes muchos productos naturales para curarte: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias por la respuesta! Te agradezco el tiempo.

Las analíticas han salido bastante bien ¿Podría igualmente tratarse de una infección? Tengo febrícula desde hace meses de forma regular, pero no dan con el problema.

Los analisis fallan mucho, mira los del cancer que hay falsos positivos y falsos negativos. Los sintomas dejan claro que es una infección.