Dolor musculos intercostales. Desde hace dos años despues de una mala postura en la cama me duelen las costillas.

Hace 2 años retorcí todo el cuerpo y cuello en la cama para poder dormir ya que quería apoyar la cabeza porque me dolía mucho. Al despertar me dolía el cuello brazo cuello y noté que no podía echar el cuerpo ni para adelante ni para atrás y tenía un dolor espantoso en costillas, sin poder respirar. Desde entonces no me puedo ni mover.

Fuí al médico pero al tener antecedentes de fibromialgia no me hizo ni caso. He ido al fisio pero me hacen daño en la espalda y no me masajean ni me miran las costillas.

No puedo más. Creo que del esfuerzo que hago me estoy cargando toda la espalda y lumbares y cuando respiro es peor.

¿Qué puedo hacer?.

1 respuesta

Respuesta
-1

Puedes tener una infección, la fibromialgia la causa la bacteria borrelia. En la pagina 52 de este libro hay remedios naturales para eliminarla: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf