¿Endodoncia infectada?

Y muy buenas noches.
Le expongo mi caso con la esperanza de que pueda aconsejarme.
Mi boca es un desastre y siempre lo ha sido. Da igual las veces que me lave los dientes o pase el hilo interdental que siempre me salen las caries. Tengo 26 años y he sufrido lo más grande en la boca a causa de dolores y constantes intervenciones. La que le refiero en esta pregunta es una endodoncia que me hice años atrás. El molar de la endodoncia se me ha fracturado hace unos meses, no me duele, pero parece haberse cariado y bastante... Estoy detrás de que mi dentista me dé cita, ya que hace una semana me hizo una extracción y tiene miedo que se infecte la herida de la extracción... Y después de todo esto mi pregunta sería... ¿puedo tener febrícula a causa de una endodoncia fallida o las múltiples caries que tengo en la boca aunque no sienta dolor? LLevo meses con febrícula y los médicos no encuentran la causa... Yo ya no sé a qué achacarla.

1 respuesta

Respuesta
Hola
En esta vida todo es posible amigo o amiga pero pues hay que buscar cual es realmente la causa de tu alta de temperatura, porque puede ser de origen dental, pero también puede ser de otro origen, esa alza de temperatura por eso es muy importante poder definir el origne de la misma ya que no podríamos andar quitando dientes a diestra y siniestra sin poder tener perfectamente definido que es lo que esta causando esa febrícula, tus doctores teien que dar con la causa y eliminar esa infección si es de origen dental o de otra índole pero hay que terminarla.
Con respecto a tu problema de constantes caíes te podría recomendar tratamiento tópico de flúor para intentar detener esas caries
ç