La rodilla izquierda parte interna duele mucho hay algo mejor que el paracetamol para aliviar el dolor?

La rodilla izquierda parte interna me duele mucho al ponerme de cunclillas y cuando me pongo derecho no puedo moverla hasta pasado un rato el medico me mando hacer una resonancia y paracetamol para el dolor pero quería saber si hay algo mejor para aliviar el dolor?

2 respuestas

Respuesta

Hay que solucionar la causa, puede ser una infección. En la pagina 52 de este libro tienes sustancias naturales para eliminar la infección: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Puede cambiar el paracetamol por metamizol en comprimidos.. uno cada 8hrs slds