¿Cuál es el mejor destino para estudiar inglés en el extranjero?

Algunos prefieren Canadá, otros Estados Unidos y por irse muy lejos, Australia. ¿Cuál recomendaríais?

2 respuestas

Respuesta

Pues depende de muchos factores personales que la persona en cuestión debe valorar: el uso que quiera hacer del idioma, el clima, el ambiente, la escuela específica en la que se estudie, el dinero disponible... En función de estos factores cada persona elige un lugar, que no tiene por qué ser el mismo.

Por poner un ejemplo, si la idea es estudiar inglés para después dedicarte a los negocios en algún país asiático, pues mejor irse a Estados Unidos, pues el acento americano es bastante más valorado en Asia que el británico.

Hay muchas más opciones como Malta, Sudáfrica, Inglaterra, Irlanda, Malasia e incluso Filipinas, donde tienen una gran red de centros de idiomas muy profesionales y a precios muy competitivos, además de poder disfrutar del sol y la playa.

Respuesta

Extraña pregunta viniendo, según parece, de una empresa dedicada a idiomas...