Compatibilidad dvd lauren y fox

Quiero comprarme un reproductor de DVD y me han dicho que hay ciertos reproductores que no reproducen los dvds nuevos de la Lauren y la Fox (por un nuevo sistema antipiratería que tienen los dvds de estas compañías cinematográficas). ¿Cómo puedo saber que el dvd-reproductor que me compre no tiene problemas para reproducir esos dvds?

1 Respuesta

Respuesta
Todo consiste en que solo puedes ver películas de la región a la que pertenezcas. Estas son las regionas
0 ----- Sin región
1 ----- Estados Unidos, y Canadá.
2 ----- Japón, Europa, Sudáfrica y Medio Este.
3 ----- Sudeste y Este de Asia.
4 ----- Australia, Nueva Zelanda, Algunas Islas del Pacífico, Centro y Sudamérica.
5 ----- Subcontinente Indio, Antigua Unión Soviética y África.
6 ----- China.
7 ----- Reservada. (¿Para quién? quien sabe...)
8 ----- Aerolíneas y vuelos internacionales.
Y el 9 que se considera Multiregión.
Cuando te venden un DVD sólo leen DVDs de una región, aquí en Europa las películas son región 2, si comparas una película en EEUU no podrás verla pues es región 1.
Pero ., para solucionar esto se invento el Hackeo de regiones y consiste en variar el código para aceptar otra región, lo normal es poner el código en 9 "Multiregión" ya que acepatrá todas las películas.
Entonces efevtivamente la LAUREN y la FOX inventaron un sistema antipirateo que consiste en esto:
Este sistema se llama Región Code Enhancement (RCE) y significa Intensificación al Código de Región, lo que hace este tipo de protección, es una prueba, antes de comenzar a reproducir el DVD, el DVD pregunta al reproductor por su región, y si ésta es distinta de la región del DVD, simplemente no se reproduce y muestra una pantalla donde indica que no se puede reproducir. Esto es malo para aquellos reproductores que no sean realmente multiregión y que tienen su región como 0 (cero.
El único inconveniente es que habría que cambiar el DVD a l aregión específica de ela película no valdría tenerla en "sin Región".
Así que después de tanto rollo hay va mi consejo, comprate un DVD que se HACKEAR es decir que puedas cambiar de región mediante el mando las veces que quieras. ¿Qué cuáles son? Cientos. En esta página WEb los puedes encontrar, eso si, te adelanto que DVD como Sony, Panasonic o Sharp son muy difíciles de hackear:
WEB: http://www.vcdhelp.com/dvdhacks.php
Suerte y buena compra.
:)
Gracias, lo que me pasaba realmente es que como ya tenia hackeado mi dvd (para la región 9 que es multiregión)pues seguramente por eso no me reproducía las películas de la lauren y la fox, ya tengo los códigos para cambiar de región mi dvd, no me hará falta comprarme otro nuevo. Gracias de nuevo.