Se ve el audio atrasado!

¿Tengo AVerTV USB y si se ve pero el problema es que el audio se oye atrasado como le puedo hacer para que se vea bien?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que al plantear una pregunta, más posibilidades das al experto cuanto más explicas sobre ella. Comentame tu sistema operativo, tu equipo completo, el programa que usas, si siempre ha pasado lo del sonido, o si ha pasado desde hace poco (¿Instalaste algo? ¿Actualizaste drivers?), etc... Algo que me pueda dar pistas sobre el problema no estaría mal.
Hasta pronto!
Mira mi pc es de 128 proces de 400 disco de 20gb tengo winxp y el problema del audio ya no me interesa tanto ahorita porque fíjate que formatie la máquina y tuve que instalar todo otra vez y el problema ahora es que me los controladres o dispositivos USB device de mi puerto aparecen con signo de interrogación pero mi puerto usb opti si aparece correcto :S y pues el puerto usb lo uso para la t.v AVERMEDIA es un apartito externo que se conecta a través del puerto usb y el otro puerto lo uso para la cámara digital casio mi problema como te repito es que los controladres de estos dos últimos aparecen con signo de interrogación y lo pero es que mi puerto me dice que si funciona correctamente o sea que el puerto no puede ser.. QUE HAGO!
En serio que muchas gracias mi compa esa respuesta estuvo myu bien te felicito solo que ya lo hice de la página de microsoft.com pero hice relativamente lo mismo que tu repuesta y YA SE VE LA TV Y LA CÁMARA je je! ¿Mi problema es que mi t.v de usb el audio se oye atrasado no se si el problema se porque en el software no viene mi país o sea mexico ya sabes todo eso de ntsc y pal y pues esta configurado con e.u ntsc no se si ese sea el problema que puedo hacer para que se vea en tiempo real el audio sincronizado con el video?
Pues no se si has probado esto, por si acaso no, este es el procedimiento normal...
Casi seguro que has enchufado los puertos USB antes de instalar los drivers, por lo que ahora sabe que existen los componentes, pero por decirlo de alguna manera "le confunde" la vía de acceso de información del componente.
Ve al administrador de dispositivos y con el Cd de instalación de la placa base metida en el Cdrom, dale a actualizar dispositivo y que busque en el Cd los drivers del USB y los instale. Si no lo hace, hazlo a mano, Reinstala tu desde el Cd de drivers de la placa Los puertos USB.
Si acaso no te insta nada o no encuentra los drivers, prueba a actualizar los drivers de la placa base. El mejor método siempre es por la propia página oficial de la placa. Para encontrarla lo mejor que puedes hacer es Instalarte el Aida32. Éste es un programa que te enseña todos los componentes que tienes en tu ordenador, con sus características, pero es que además también te lleva a la página web de cada marca, por lo que te va a ser muy útil. Una vez ya dentro de la página web, busca "Download" o "Support" para poder elegir tu modelo exacto para bajarte los drivers (el modelo exacto recuerda que lo puedes mirar en el Aida32).
Bajate este programa de aquí mismo:
Espero que con esta respuesta te sea suficiente. Un abrazo y suerte. (
Pues por lo que veo el NSTC si lo tienes bien configurado:
PAL = Phase Alternation Line. NTSC = National Television System Commitee
SECAM = Séquentielle couler à Mémoire.
PAL-M (M) Brasil.
PAL-N (N) Argentina | Uruguai | Paraguai.
PAL-B (G) Alemanha |Portugal | Suíça | Turquia | Suécia | Espanha | Singapura | Oman | Noruega | Malásia | Kuwait | Itália | Israel | Islândia | Holanda | Finlândia |Dinamarca | Áustria...
PAL-B (H) Bélgica | Argélia | Malta...
PAL-A (I) Grã-bretanha | Irlanda...
NTSC ( M) Estados Unidos | Japão | Filipinas | México | Canadá...
SECAM-B (G) Chipre | Iran...
SECAM-D (K) Bulgária | Polônia | Romênia | Rússia | República Tcheca
Tienes que seleccionar el mismo modo NSTC que utiliza EEUU, por lo que eso no debe ser.
Prueba a actualizar los drivers de tu tarjeta de sonido, ya que el windows xp es muy exquisito para los drivers. Como no me dices que modelo es no te la he podido buscar yo. Pero puedes utilizar el programa que te puse en la respuesta anterior (el Aida32) y hacer lo que te dije de buscar los drivers en la página oficial de tu componente. (Si la tarjeta de sonido esta integrada en la placa busca en la página oficial que te salga de tu placa base.
Ya sabes, ahi buscas SUPPORT, DRIVERS o DOWNLOAD, segun paginas, para buscar los drivers de tu modelo. Bajatelos, asegurandote q son aptos para winXP.
Espero que con esto te sea suficiente. De todas formas no estaría de más que probases también a utilizar otro programa distinto para ver la televisión, solo para probar si tiene algo que ver con el programa que utilizas.
Un abrazo y Suerte!
(