Tarjeta crédito citibank

Tengo una deuda con la entidad financiera Citibank, con una tarjeta de crédito.
Desde un tiempo atrás, la misma no para de llamarme por teléfono con amenaza etc.., pero me llamen hasta 370 veces, computada, a la semana y cuando tomo la llamada es terrible, me amenaza ademas casi con insulto, de chorizo, etc..
El fácil es cambiar de numero de teléfono, pero no puedo ya que todas mis tarjeta de visita esta mi numero y me llaman mis clientes a este numero.
Es insuportable, ademas de llamarme sabadoo domingo a la 8 de la mañana o 11 de la noche.
Mi pregunta es: ¿Puedo denunciar a Citibank por abuso en llamada y hacerme la vida imposible?

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es pagar la deuda y dejarán de importunarte. Las llamadas no las debe hacer Citibank sino algún locutorio que en ocasiones ni tan siquiera está en España, así que las reclamaciones por esa vía no prosperan.
Si quieres dejar de recibir llamadas abona lo que les debes y listo.
Esto lo sabia yo, pagando deja en paz, pero quisiera hacerlo, no estoy en posición en este momento abonar una cantidad grande, entonce le pido una solución es pagarlo en varias veces y nada, no puedo pedir un crédito por el problema que estoy en asnef.
Hay entidades que teniendo una vivienda te refinancian el pasivo y te permiten hacer frente a las eventualidades, incluso recurriendo a capital privado cuando estás dado de alta en Asnef.
Por otro lado, si quieres que te dejen en paz, vete al juzgado de guardia y pon una demanda por acoso. Tal vez consigas algún avance por esta vía.
En el momento que se les acabe la vía amistosa procederán a llevar el tema a jurídica y te demandarán por impago.
Debieras de hacer lo posible por pagar porque las deudas crediticias no prescriben y las arrastrarás per secula seculorum, cuando menos lo esperes estarán ahí.
Deja que vaya a jurídica o que pasen el expediente a una unidad de recobro de impagados y probablemente te dejen fraccionar los pagos.
Espero que consigas solucionarlo, se que puede ser un tema horrible.