Tengo una deuda PAGADA y no me quieren dar el libre de deuda

La situación es la siguiente. Carrefour me embargo por una suma que debía a través de banco saenz, en fin. Con el embargo se cobraron la totalidad de la deuda pero el cobrador no me quiere dar el libre de deuda porque dice que debo más intereses (más o menos el mismo valor de la deuda) y según me dijeron ellos esperan a que pase el tiempo y me vuelven a embargar miles de veces. Lo que pude averiguar es que yo puedo pedir la caducidad de la causa y me gustaría por favor saber como hago eso.

1 Respuesta

Respuesta

Si tiene correctamente documentado el finiquito de esa deuda podrá exigir que le expidan carta de pago.