Ahorro Comprar una casa al segregarla en dos con otra persona en los gastos de escritura,vamos a hipotecar cada uno su parte

La agencia nos dice comprarla entre las dos y segregarse posteriormente

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto y le estudie la situación concreta del inmueble y su posible segregación posterior... Si el inmueble es en España, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico especializado en nuestra web.

Lo mas importarte, es verificar la posibilidad de segregación, para lo que hay que estudiar las características concretas del inmueble en relación a la legislación de aplicación donde se encuentra. En muchos casos no es posible segregar y se encontrara con una propiedad en proindiviso con la otra persona...

Siempre ha de tener en cuenta, que la agencia hace su negocio que es "Vender", y por lo tanto si luego tiene problemas, los problemas son de usted...

Y una segregación puede ser sencilla, pero también muy compleja o imposible de realizar, y siempre tendrá gastos, que pueden llegar a ser elevados.