¿Se puede tener la menstruación estando embarazada?

Tengo 17 años, Nunca he tenido relaciones penetración (pene -vagina) solo juegos roces con ropa interior ambos, dicen que es imposible quedar embarazada de esta forma, la única manera seria compartiendo fluidos pero en mi caso es imposible ya que tenía ropa interior tanto él como yo así que los espermatozoides no atraviesa tejidos

Pero me preocupo ya que mi calzón era muy delgadito y pudo existir movimiento de mi ropa interior por efecto a los roces muy fuertes entonces eso me pone más nerviosa, no estoy segura si hubo eyaculación pero líquido preseminal si lo creo, ¿en caso de que se diera la eyaculación en sima de mi ropa interior y más aparte el tuviera la suya abría posibilidad de embarazo?

Ahora sí al punto tengo a partir de marzo o abril que tuve esos roces la menstruación me llego el 8 de mayo con una duración de 9 días la cual fue abundante y comparando a las de otras reglas fue igual el mismo color y la misma cantidad ya que utilice toalla nocturnas como siempre, no tenía preocupación todo iba normal hasta que en junio tuve dolor horrible de panza, ascos L momento de comer, empecé a buscar en Google los síntomas que tenía y todos me arrojaban embarazo ahí fue cuando me empecé a preocupar (, también al terminar los roces me preocupe ya que yo estaba muy mojada ) ya era tanto el dolor que me llevaron al medico no le pregunte sobre un embarazo ya que estaba con mi madre, el me checo con el estetoscopio lo que fue él abdomen, el corazón y también me peso, mido y checo la presión la presión estaba completamente normal, me dijo que tenía colitis nerviosa, gastritis y Colón irritable pasó un tiempo y deje de preocuparme después al mes me dieron fuertes dolores de senos busque en internet de nuevo y embarazo o menstruación pero a mi nunca me dolieron por menstruación así que me preocupe más en JUNIO y JULIO No Presente menstruación, en agosto 11 presente menstruación irregular ya que solo fueron manchones marrones que duraron 9 días aunque si llenaba toallas para sangrado abundante y el primer día tuve muchos coágulo y no hubo cólico, había visto sobre el sangrado de implantación y me empecé a preocuparme ya que era marrón igual que cuando es inplantacion, a la semana de entrar de nuevo al colegio ya que me quede sin estudiar al rededor de 8 meses tenía dolor de senos y muchos mareos esto me hizo de nuevo preocuparme y rápido empecé a pensar en el embarazo, yo entro al colegio a las 7:00 am por lo que me levanto a las 5:00 am yo durante todo el tiempo que no estuve en el colegio dormía hasta las 2:00 pm o 11:00 pm dependiendo hasta que hora me levantaba mi madre entonces no sé si sean los mareos porque tuve desajustes del sueño muy locos y no desayunaba, en SEPTIEMBRE 12 tuve menstruación abundante los 2 primeros días y el tercer día solo fue poco, el cuarto solo fueron manchas, cubanos iba al baño al momento de limpiarme el papel se manchaba de sangre y al hacer pipí también hacia sangre, tuve un cólico demasiado fuerte tanto que me la pase horrible esto duro 4 días lo raro es que nunca me había pasado ya que mi menstruación duraba 9 días, en OCTUBRE tuve menstruación igual a la de SEPTIEMBRE y el cólico esta vez fue más intenso y tenía muchas bolitas en mi toalla las cuales me preocuparon le pregunte a mi mama y ella me dijo que eran coágulos pero fu extraño ya que los coágulos que yo presentaba siempre eran como tipo moco tuve que tomar pastillas para calmar el cólico y salir del colegio ya que manche mi ropa interior y mi uniforme aún con toalla ahora no me ha llegado la regla pero la espero para el 20 o días después

Mi menstruación siempre fue abundante tanto que me me dieron anticonceptivos para regular peor no termine el tratamiento, el ginecólogo mencionó que tenía la matriz infantil

También al rededor de los 13 años tuve secreción de leche pero en los análisis todo salió normal y me dijeron que esto pasa por qué tengo demasiada grasa y sale en forma de leche

Mi menstruaciones siempre duraron 9 días, nunca 4 y nunca fueron mes a mes

Me preocupa eso mismo ya que dicen QUE ESTANDO EMBARAZADA PUEDES MENSTRUAR

También presentó piquetes en la panza y mareos y por veces dolor de senos pero cuando me duelen los senos me viene la regla 1 o 2 Semanas después

También tengo mucho flujo blanco y por veces transparente y tengo muchas espinillas

Tendría al 7 meses de embarazo contando desde mayo la última menstruación normal, pero como creo que los roces fueron en marzo y no en abril aunque bueno no estoy segura tendría alrededor de 8 meses no se estoy tan confundida también pienso que los roces se pudrieron dar en febrero por lo que si estuviera embaraza ya hubiera tenido al bebe

Realmente estoy muy confundida en la fecha en si los sangrados que presente fueron mi menstruación, lo de las manchas marrones, en si puedes tener menstruación estando embarazada, en por qué me ocurren los piquetes y mareos y también en el dolor de senos

¿Puedo estar embarazada?

¿Se puede tratar de algo psicólogo y sería recomienda acudir a uno?

Nunca le he contado esto a alguien y creo que sería más cómodo decirle a un psicólogo ya que tienen experiencia y sería completamente desconocido

¿Embarazo o no?

Espero su respuesta y muchas gracias de antemano buenas✨

2 Respuestas

Respuesta

Lo que sufres se llama embarazo pscicológico, te aconsejo que vayas a un pscicologo ya que tu miedo a quedar embarazada aún sin riesgos es alta. NO estas embarazada, NO SE PUEDE MENSTRUAR ESTANDO EMBARAZADA, NUNCA TUVISTE RIESGO DE EMBARAZO, besos!

pero los sangrados que presente si fueron menstruación?

ya que Mis menstruaciones siempre duraron 9 días, nunca 4 como ahora y nunca fueron mes a mes

Puedes presentar irregularidad, en todo caso te aconsejo que acudas al ginecólogo y que te hagan una ecografía y de esa manera averiguar el porque, puedes tener quistes, ovarioa poliquístico, etc, porque embarazada no estás.

Bueno también me gustaría comentarte que me diagnosticaron gastritis ,colitis nerviosa y Colón irritable,existen días en que aparte de los piquetes en el vientre (calambres) me dan como calambres hasta el él área del colon y muchos gases

también podría ser que tenga estos síntomas por alguna de los padecimientos que te comenté ?

Claro que sí, los síntomas de embarazo se confunden mucho con la gastritis.

A ver no entendí los síntomas de gastritis se confunden con síntomas de embarazo pues que puedo creer que estoy embarazada pero en realidad no ya que puede ser gastritis ?

ya me has dicho que el embarazo es imposible así que me he quedado más tranquila

Sí, por eso si los síntomas persisten deberías ir a un clínico para que vea el problema que tienes, por que el embarazo esta 100% descartado

Respuesta

¿Ya te hiciste la prueba de embarazo en sangre?

Hola ,buenas noches

no la he hecho ,ya que no le he comentado nada a mi madre y es imposible ir solo ya que soy menor de edad

y bueno de verdad estoy asustada ya que tengo mucho dolor

pero tambin padezco de gastritis ,coliti y Colón irritable así que puede ser por esto

aparte nunca he tenido penetracion (pene dentro de la vagina )

solo roces con ropa interior

Para responder a tu pregunta inicial: Sí se puede menstruar durante los primeros meses de embarazo.

Pero ya tengo lo que son 7 u 8 meses después de los roces

no tengo nada de panza

Aclarado ese asunto solo supongo que tendrás más cuidado en las próximas veces.