Quemador de gasoil suntec pierdegasoil

Caldera gasoil ferroli atlas condens unit nueva pierde gasoil me parece por el quemador

1 respuesta

Respuesta

Especifica o documenta con alguna foto e intentaremos ayudarte

¡Gracias! Se nota mojado de gasoil entre el quemador y la caldera

Pones la mano detrás del quemador y se nota húmedo de gasoil y cuanto ace unos días sale por el suelo

Puede ser que no este bien la presión de la bomba de gasoil

Puede ser la boquilla o la línea... no entiendo lo detrás del quemador.

¡Gracias! Entre la caldera y el quemador sebe mojado de gasoil la caldera donde se mete el quemador debajo del agujero donde se mete el quemador