No llega gasoil a una ferroli

Mi caldera es una gntk de ferroli. He limpiado el filtro de línea y el de la bomba (suntec) pero no llega bien el gasoil. El vaso del filtro no llega a llenarse de gasoil.
¿Puede haberse obstruido el conducto del deposito?
Si entra aire en el filtro, ¿deja de aspirar la bomba?
Gracias,
{"lat":37.1603165467368,"lng":-0.703125}

1 respuesta

Respuesta
El conducto del deposito es difícil que se tape.
Si entra aire en el filtro o el tubo de aspiración de gasóleo ... la bomba no aspira.
Para descartar problemas:
- Coge los flexibles del quemador y metelos en un bidón con 10 o 20 litros de gasóleo ... si lo consume ... el problema esta en el filtro o el tubo y siempre es aire.
- Para saber con certeza si es aire ... necesitas un manómetro de gasóleo y conectarlo a la bomba del quemador para ver la presión que tienes ... si es aire estará a cero.