¿Hay obligación de cambiar el propano canalizado?

Han llegado a mi comunidad diciendo que ha salido una norma que obliga a cambiar el gas propano canalizado de la comunidad. Estoy buscando dicha normativa/ ley o lo que sea y no encuentro nada.

¿Alguien sabe algo al respecto? Si es así ,  ¿Qué plazos y condiciones tiene?

Respuesta

Es la primera noticia que tengo, de que saliera norma nueva, lo que si se es que todas las canalizaciones tienen una vida útil, y pasada la misma hay que sustituirla, en tu caso no se que materiales se uso en dicha canalización, pero si fuera polietileno, la duración es de 50 años

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
2

Dice vd "Han llegado" ¿Quiénes? A lo mejor son parte interesada en esa sustitución, dígales que le señalen esa normativa que ha cambiado.

Hola Pedro, gracias por su respuesta. No se exactamente quien ha llegado porque a mi me lo ha comunicado el inquilino y tampoco me ha sabido explicar más. Sólo que hay que hacer obra para el cambio. Y claro, al no decir ni a q normativa se refiere ni encontrar nada al respecto, a mí también me da la sensación de que haya sido alguien con interés en vender gas natural a costa de engaños y meter miedo.

El inquilino no es el interlocutor para esa obra, tiene toda "la pinta", como vd bien señala de una acción comercial excesivamente agresiva, espere o pida que se lo comuniquen formalmente.

Respuesta
1

De acuerdo con gas Jaén opino igual

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas