Que pautas debo seguir para cambiar de gas propano canalizado a gas propano embotellado

Donde vivo en quijorna (madrid) tenemos un deposito de gas propano en el municipio que suministra a casi todos los vecinos del pueblo. Y ahora dicen que van a cambiarlo si o si a gas natural. Mi caso es que gasto poco gas solo para el agua caliente y 3 fuegos de la cocina, he echado el calculo y viene siendo 1 botella de propano al mes. Quería saber las pautas que debo seguir para hacer el cambio a gas propano embotellado, instalación, bajas, altas en contratos, y costos y si me merece la pena hacerlo o no. Ya que estas empresas de por si cobran un mínimo gastes o no gastes gas más el alquiler del contador etc. Etc. Etc.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que sé bastaría con darte de baja del gas del pueblo y ponerte una botella de butano la la cocina calentador etc. Darte de alta al suministro de butano botellas, es muy barato . busca donde venden butano embotellado y pregunta. Supongo que el propano actual y el butano embotellado serán muy similares en poder calorífico. Con lo cuál no creo que tengas que adaptar ningún aparato al gas butano

La botella de propano y butano es prácticamente los mismo.