Propano vs Gas Natural

En la urbanización tenemos propano canalizado (no tengo que precuparme de rellenar depósitos, se encarga la urbanización), ahora nos vienen los de Gas Natural y nos ofrecen cambiarnos a GN, ellos asumen el coste de la canalización y la modificación en la caldera. Según cuentan, aunque el GN tenga menor poder calorífico la factura acaba siendo mucho más barata por el menor precio de GN. ¿Es cierto?, ¿Hay algún estudio serio?

1 respuesta

Respuesta
Te puedo decir por experiencia que es tema de precios es bastante inestable, el año pasaro estaba el gasoil de calefacción casi a un euro y este año por debajo de 60 céntimos, el GLP y Gas natural, al fin y al cabo son derivados también del petroleo o sea que todo depende de lo mismo. Al final, lo que no se te va en lágrimas se te va en suspiros. Siento no darte una respuesta clara y concisa pero es que de verdad que es así. Y en cuanto a inspecciones, estamos en las mismas, la de cada 4 años obrigatoria para los 2 casos.