Frigorífico que oscila temperatura nos frost

Tengo un frigorífico Daewoo rn360 nos frost tiene 5 meses y él frigorífico esta loco la temperatura él termostato siempre en medio y algunas veces se pone en menos dos grados otras veces en cinco y otra en dos llevo él servicio técnico y le cambiaron él termostato pero sigue igual de que puede ser graciad

3 respuestas

Respuesta

Puede ser la sonda de temperatura que no marque bien o el modulo electrónico hay que revisar ambas cosas.

Respuesta

Como bien dice el compañero, puede ser la sonda de temperatura que no marque bien o el modulo electrónico hay que revisar ambas cosas. Peeguntenos sin compromiso en https://www.sevillarepara-lavadoras.es/

Respuesta

No entiendo bien tu pregunta: ¿Dices qué el SAT Daewoo le cambio el termostato?... La verdad es que no conozco ese modelo a fondo pero normalmente el 90% de los frigoríficos no frost no llevan termostato, lo que llevan son captadoras de temperatura (sondas NTC). Pero vamos que si tiene 5 meses vuélvelos a llamar que para eso está en garantía, si tras varias intervenciones sigue igual pues exige que te lo cambien.