Avería en frigorífico siemens

Tengo el termostato del congelador del drigorifico siemens a -20 grados y la temperatura no baja de - 30, ¿creándose hielo en los cajones del congelador
como puedo arreglarlo y si es del termostato donde se encuentra ya que es digital?

1 respuesta

Respuesta
Estos aparatos no llevan termostato, llevan una sonda conectada a un modulo electrónico, que es el que realiza la maniobra de pare y arranque según el valor de la sonda, pero posiblemente el problema lo tengas en que esta activado el superfrio, y el motor así no para, comprueba si tienes pulsado ese botón o tiene encendido el piloto de super, y si es así, apaga dicho piloto.