¿Es normal pensar en accidentes o muerte con frecuencia?
Suelo pensar en que ocurrirá un accidente de transito ya sea que estoy en el auto y aceleran la velocidad o cuando adelantan me tapo la cara empiezo a temblar y si se aproxima mucho otro auto pienso que chocaremos y cuando choquemos en lo que tendré que hacer luego del accidente, igual pasa si alguien se va a ir de viaje de un lugar a otro mediante buses pienso que el carro chocará que se volcará y que morirá, pienso con frecuencia en que moriré en lo que le pasará a mi familia si muero, pienso en que mi hijo tendrá un severo accidente que fallecerá en que lloraré mucho en que lo tendré que llevar a la clínica o que no sabré que hacer cuando eso pase, no puedo ir tranquila en el auto y a pesar de que se manejar tengo terror de hacerlo porque lo primero que piensos es en que me accidentaré, ya ni mis paseos son placenteros solo son estresantes porque lo único que hago es taparme la cara decir ay!, temblar y morirme de miedo pensando cosas muy horribles, mi esposo que es el que maneja se molesta hasta a veces a propósito acelera más y no se que hacer, ando angustiada y asustada todo el tiempo.
Es más con frecuencia recuerdo el accidente que sufrió mi familia hace dos años atrás, fue una volcadura por una falla en la carretera en ese accidente mi abuelo falleció, pienso que me pasará lo mismo o que moriré en un choque, la verdad es que no se que hacer.