Ósmosis de 5 etapas no deja de tirar agua

Ya e cambiado la válvula de 4 vías y la antiretorno y sigue tira do agua, e probado esas válvulas nuevas en otro equipo y funcionan perfectamente, empieza a ser desesperante el tema, en mi equipo, cuando se llena el deposito paran, pero al cabo de un rato, esta otra vez funcionando sin sacar agua, por lo que deduzco que el deposito se va vaciando solo, ¿puede ser mucha presión de aire en el deposito?

2 Respuestas

Respuesta

El depósito una vez completamente vacío debe estar a 0,5 kgs

Si estando lleno, se vacía, es porque la antiretorno no funciona bien y despresuriza la tubería

www.aguajome.es

Respuesta

Efectivamente esa es la solución, es un codo antiretorno que sale del porta membranas por el centro que tienes que cambiar, es muy económico: https://www.e-purificador.es/recambios/50-codo-antiretorno-osmosis.html