Fuga agua ósmosis

Tengo un sistema de ósmosis inversa de 5 etapas, y mi problema es que sale agua continuamente al desagüe, le ha cambiado la válvula de cierre de 4 vías y sigue el problema.

¿Qué puede pasar?

1 respuesta

Respuesta

Válvula antiretorno o falta de presión (aire) en el depósito. Vacío debe estar a 0,5 kgs

www.aguajome.es

La válvula antiretorno es la que esta en una  de las 2 salidas  de la carcasa de la membrana? una va al desagüe y la otra va a la válvula de cierre de 4 vías.

Por otra parte en la carcasa de la membrana  como puede identificar las salidas, es posible que haciendo pruebas las hubiese invertido. por favor si tienen algún esquema o dibujo mándemelo.

Estoy pagando una fortuna en agua por culpa de esta fuga

Muchísimas gracias de nuevo

Contacta en privado (mail en nuestra web)

www.aguajome.es

Excelente comunicación, http://www.aguajome.es grandes profesionales en la respuesta,