Tengo dos hembras bulldog inglés que se pelean mucho

Tengo dos hembras bulldog inglés, una de 6 años y otra de año y medio que se pelean mucho, antes era por los juguetes pero ahora mismo es insostenible, la mayor hasta cuando la pequeña duerme le quiere morder, no estoy tranquila cuando están sueltas por la casa porque aprovecha cualquier momento para morderla, cada una tiene su propia habitación para cuando no estoy en casa porque no pueden estar juntas, ¿qué puedo hacer para cambiar esto?

1 respuesta

Respuesta

La alimentación es clave en el carácter, si comen comida procesada que es basura mejorarán si les das comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de hígado...). Para tener perros sanos mira la pagina 63 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf