Tengo un perro Husky de 3 años d edad desde hace dos dias vengo viendo q aparecen en el piso d mi casa moco con caugulo de sangr

Mi perro de 3 años Husky desd hac dos dias a botados 3 cuagulos por la nariz d sangr ¿q sera?

3 respuestas

Respuesta

La comida procesada tiene mucha sal, ésta eleva la tensión y produce roturas de vasos para eliminar sangre y sal y así bajar la tensión. Los perros son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de hígado...). Para tener un perro sano mira la pagina 63 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Te recomiendo que vayas al veterinario cuánto antes, puede ser algo insignificante como alergia a algo o algo mas serio como anemia.

Existen dos tipos medicales de presencia de sangre en las heces: la hematoquecia y la melena, se pueden distinguir por el color de la sangre. Es importante hacer la diferencia entre estos dos tipos de sangre en heces porque condiciona el diagnóstico.

  • La hematoquecia es la presencia de sangre fresca en las heces: esta sangre tiene un color rojo vivo en las heces. En este caso la sangre no ha sido digerida, proviene del sistema digestivo inferior, generalmente el colon o el recto. En la hematoquecia la sangre puede estar mezclada con las heces o puedes observar unas gotas de sangre caer cuando tu perro defeca.
  • La melena es la presencia de sangre digerida en las heces: la sangre tiene entonces un color negruzco, es maloliente y tiene generalmente aspecto de alquitrán. Esta sangre ha sido digerida y viene de las porciones superiores del sistema digestivo. La melena es más difícil de ver que la hematoquecia porque por el color óscuro de las heces de mucho perro es complicado decir si hay sangre o no. Si tienes la duda, puedes colocar las heces de tu perro en papel de hogar absorbente blanco, si una coloración rojiza difunde en el papel es muy probable que tu perro tenga melena.

Para salir de dudas lleva a tu perro al veterinario.

Respuesta

Sangrar por la nariz en un perro, además de lo que ya te han dicho, puede ser un síntoma de leishmania. Consúltalo con un veterinario.