¿Por qué he perdido el apetito?

Desde hace 2 meses he perdido el apetito, antes comía super balanceado 6 veces al día y comidas totalmente nutritivas, proteína, carbs, grasas buenas. Hace como 4 meses note que me estaba dando asco el pollo, la carne y pescados. Realice comidas con alimentos de origen vegetal para sustituir la proteína animal, por ejemplo: queso cottage, yogur griego, garbanzos, lentejas. Pero ahora desayuno balanceado, luego hago una merienda y no me da abre en el almuerzo ni meriendas ni cena. En estos momentos me encuentro bajo mucho estrés laboral y no se si eso me afecta, también hace 2 meses suspendí el uso de pastillas anticonceptivas. Siempre he sido delgada, pero estaba muy tonificada producto de comer correctamente pero ahora me encuentro flaca y sin apetito. ¿Qué podrá ser?

2 Respuestas

Respuesta

El cuerpo es sabio, cuando desaparece el hambre es porque el cuerpo te pide hacer un ayuno para limpiarse. Prueba a eliminar la Sal de la dieta que es la causa de que el cuerpo quiera limpiarse ya que se acumula con facilidad. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Puede ser un sinfin de cosas, esta muy bien te cuides en la alimentacion, mucha gente llega a edad adulta, y mas aun, sin saber nada y sin interesarse. Pero hay mucha informacion, a veces no correcta. Por ej. esta bien comer balanceado o equilibrado, es decir, lo recomendado aprox, en los elementos basicos, proteina grasa y h. de carbono, ademas, de todo lo demas, pero a veces algunos comentarios de articulos y publicaciones, exageran la cantidad, el asunto de las piramides alimentarias, etc. Trata de comer y mantener el peso, sin dar mucho credito al asunto de las seis comidas, ni de las porciones que "hay que comer ", etc, tienes que armar tu menu de acuerdo a vos, a tu edad, tu peso, y tu actividad fisica . El stress puede quitar el apetito, tener alguna pena, tambien, aunque el problema lo tenga alguna otra persona, puede que te haya algo que no te cayo del todo bien, etc etc. Esta bien incluir mas elemento vegetal, y poco de alimentos de origen animal, eso te ayudara, sobre estar marcado o tonificado, eso no se logra con la alimentacion, sino con ejercicio, te recomiendo una rutina para mejorar, no para agrandar tu masa, logicamente luciras mejor, pero no como fisicoculturista, eso es otra cosa. Proba lo clasico, las cuatro comidas principales, y si tenes hambre durante las mismas, podes tomar algo, un poquito nada mas, alguna colacion, etc. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas