Licencia de un bar-restaurante

Voy a alquilar un bar- restaurante, al ir a cambiar de nombre la licencia, en el ayuntamiento me dicen que hay que hacer una prueba de acústica porque en la licencia no está puesto que vaya a tener dos televisores, ni música, yo no sé cómo se hace esa prueba, y si una vez hecha puedo poner otros aparatos que emiten sonidos, porque tengo intención de poner un par de consolas para que la gente juegue, no tengo nada claro que he de hacer, para no tener problemas con el ayuntamiento, y no sé cuánto vale esa prueba, por lo que pido consejo.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno no te puedo responder como experto pues no lo soy en este campo, para televisiones tienes que tener doble puerta y demás, temas complicados. Si quieres llamame a mi teléfono y te cuento un poco más detenidamente, yo en mi propio bar en teoría no puedo poner tele.

Tengo algún tencnico especializado que igual te puede ayudar

629214005 Javier